JIM FUE A LA PREMIERE... Y VE A ¡¡ROB!!


Parece ser que soy la niña de las excusas, pero les juro que no es porque no quiera.... sino porque Oficialmente odio a blogger.

Desde el miércoles lo intento,  me dormí mega tarde, solo me faltaba insertar los videos y waaaaaaa me borro TODO, TODO,TODO!!!

Fue un gran golpe para mi !!!jaja!! porque este, al ser el día mas importante de todos, estaba muuy detallado y cargado de fotos, pero a blogger le valió y me borro mi esfuerzo de horas y horas (literal).

Pero ya que, aquí vengo a contarles todo de nuevo (ma o menos ¡¡ji!)

Me había quedado en que acampe para nada la última y más fría noche de todas. Se supone que tenia que estar todo listo para las 6 am, pero nos levantaron mucho más temprano para guardar todo. Total que tenia que guardar UN MONTÓN de cosas, y no se porque.

Camine tantito hacia la parada de autobús y pues... como pesaba tanto me detuve en un como tambo que había para acomodar todo justo afuera de donde se accedía al camping principal. Eran cerca de las 6 am y mientras yo estaba peleándome con mis cosas tres chavas se acercaron y me preguntaron "¿¿es aquí donde comienza la fila???" y yo como de "¡¡¡ehhh!!!... ammm... nooo..." y me preguntaron que si sabia en donde empezaba y les dije que no, que solo trataba de llegar a mi hotel y se fueron. Pero osea... !!¿¿Querían empezar a hacer fila desde las 6 am??!!!! Es que teníamos la triste ilusión de que aunque estuviéramos separados por grupos, los primeros que se formaran de cada grupo serian los primeros en pasar, pero no, nos acomodaron conforme al numero de pulsera en cada uno.

Total que me fui a mi hotel, me metí en la cama porque tenia mucho friio y me puse a ver la tele un rato. Después de bañarme y desayunar me puse a acomodar mis cosas, ya que era mi última noche en el hotel, y también a hacer mis "carteles creativos'"para que Rob se enamorara de mi jaja!! La verdad fui un fracaso porque no soy nada creativa, además de que los que lleve ni los saque, porque de tanta emoción se me olvidaba, además de que solo tengo 2 manos, una para acercar mi diario para que me firmaran y el otro para la cámara y sacar fotos.

Llegue de nuevo al Nokia Live! como a las 11 y wuaaaa la filisima de twihards ya lista, pero no avanzaban porque en realidad entraba el primer grupo hasta como la 1 o 2 y pues como no había que hacer me quede en el Starbucks y me puse a platicar con otras twihards. Ya después comenzó a avanzar el primer grupo y salí porque ya estaba emocionada. Fue divertido ver que mucha gente iba vestida como de gala y muchas otras con pupilentes rojos o dorados o con algo distintivo. Yo solo lleve mis jeans y mi playera Mrs. Pattinson, pero la verdad ni sirvió de nada porque como hacia frió la mayoría mantuvimos nuestras chamarras y abrigos puestos. Pero yo supongo que esa gente de gala pretendía ir al "After Party" muchos si lo lograron, yo ni lo intente :( no sabia en donde era, mucho menos como regresarme a mi hotel, aunque me hubiera encantado.

Total que las filas comenzaron a avanzar lentamente y después tome mi lugar, como les dije, conforme a la pulsera y "wua wua wua" triste realidad me toco en los bleachers :( Para ese entonces ya estaba mega deprimida porque si, hay actores que se bajan de sus autos y se cruzan para firmar autógrafos y después se van hacia la alfombra roja para fotos, entrevistas y más firmas, pero hay muuuchos que no se acercan y se van directo por lo tanto estaba triste, además de que, como les digo, son gradas y ni siquiera me toco en la de hasta abajo, me toco como en la 4 muuy arriba e imposible de obtener un autógrafo. Sin embargo había gente que decía estar feliz tan solo por estar ahí, yo también lo estaba pero quería algo mejor después de tanto esperarlo. Total que paso el tiempo y me olvide de todo y le rogué al Señor poder ver a Rob, era todo lo que quería.

Mientras empezaba la premiere estábamos ahí esperando y le tome el video a como, en la pantalla que ya les había enseñado, ponen el trailer y también en las pantallas de a lado los posters oficiales.



Esperamos no mucho, o al menos no se me hizo larga la espera porque de repente que autos y camionetas negras comenzaron a llegar y que veo que todos se bajaron rápido de las gradas y se fueron a la parte de hasta abajo para quedar justo en la contención. Total que me baje rápido y logre estar en la 2 fila de nuevo. Se acercó gente "famosa" que yo ni conocía :S... eran chavitos de "Victorious"?? También se acercaron Prim y FoxFace (la chava pelirroja) de Los Juegos del Hambre. Hubo uno que otro fan que gritaba para que se acercaran pero como yo ni los conocía  ni me importaban pues me valió  aunque la chava FoxFace se acerco a mi lado y pues aproveche y me firmó.



 


Estaba triste de que me hubiera tocado en la segunda filita y no en la de hasta adelante, que era en la que tenia más oportunidad de tomarme fotos con el cast, pero de repente que llega un señor todo gordo y bigotón, era como el jefe de seguridad, a gritarnos pero daba unos gritototototes, se ponía todo rojo, tanto que parecía que hasta le iba a dar un infarto del enojo, todo para decirnos que no nos podíamos bajar, que debíamos permanecer en nuestro lugar. Total, nos gritaba y nos subíamos  se iba y nos bajamos y así !!jaja!! fue un poco divertido, pero cuando comenzaron a llegar las estrellas mas importantes no iba a haber fuerza humana que nos moviera.

Paso el tiempo, algunos actores solo se bajaban y no se acercaban, alcance a ver a Goran Vinsjic y a Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) y a otros que creo no fueron importantes porque no me acuerdo. De repente vemos a Michael Welch y que me bajo rápido pero tristemente quede de nuevo en la segunda filita y desde que el llego ya no me moví.



 
Alcance a que me diera su autógrafo pero nada más y es que de mala suerte me toco justo en frente de mi la tipa (aparentemente) más alta del mundo y más payasa y prepotente. Yo por más que hacia la lucha no me dejaba ni tantito pasarme para adelante, me empujaba y me enterraba su codo :( Prometo que el 90% de las veces que la empujaba no era mi culpa, sino de la gente detrás de mi. Pero gracias a ella no me podía tomar fotos con los actores :(

De repente que veo una flamante cabellera negra y ¡¡WeEe!! Gil Birmingham que se acerca y me firma... ¡¡¡wEeee!!! Me sorprende lo sedoso de su cabello, me dio envidia ¡¡jaja!!
 
 

 


¿¿Recuerdan que les había dicho que estuve horas esperando en fila para un autógrafo de Tinsely Korey y fracase?? Ah pues tuve suerte y también se acerco y me firmo.

 
 


 

Después ya comenzaron a llegar más y más y se acerco de nuevo Boo Boo (no me gusta su cabello largo aunque lo haya llevado peinado) y su hermana Fivel, quien me da miedo que siempre vaya con él.




 
Aún así... ambos me firmaron ¡¡jaja!! (aunque no sé para que quiero la de Fivel)

Poco a poco fueron llegaron los que queríamos ver, se acerco de nuevo Jackson, guapo muy guapo ¡¡¡ehh!!!
 





  También vino Christian Serratos y me firmo. 

 
 

La verdad no me gusta como se ve de rubia, y el peinado que le hicieron siento que no le favorecía. 

Después que lo veo y grito de emoción y veo que se acerca, y una tipa a lado de mi me pregunta "¿¿quién ese ese??" Me daban ganas de golpearla, como esta ahí y no se lo sabe, pero es que MUCHA gente fue y realmente ni fan era. Total que le digo... ¡¡¡ES MARCUS!!!
Y ya que se emocionan y le empiezan a gritar. Como yo era la más emocionada (aparentemente), se acercó como que justo frente a mí y yo le dije "Christopher, would you sign this???, ¡¡please!! Y el se quedo como de "No tengo con que", no lo dijo, sólo fue su expresión de "lo siento" pero una chava de por ahí le presto su plumón verde y me firmo... ¡¡¡wEee TENGO A MARCUS!!!


 
 
 


Me emociona porque a veces parece que el fue quien mejor interpreto a su personaje ¡jaja!, con su cara de aburrido perfecto.

Como les había dicho, lo triste de los bleachers es que tienes que rogarle a los famosos que se acerquen, pero como a lo que van es realmente a la alfombra roja o negra o del color que se les ocurra ponerla, no pueden dedicar mucho tiempo a los bleachers. 
  Y triste realidad me paso eso con varios. Cuando llego Elizabeth, mi sección era la que más le gritaba aunque era un poco raro gritar su nombre, es un poco largo para eso de las porras ¡jaja!, no como Jackson o Gil que tienen menos sílabas, terminamos gritándole "Liz", como que quería pero se resistía y por fin se acerco pero.. ¡¡buuu!! se fue hacia mi lado derecho, firmo tantito y se regreso a la alfombra :( por lo tanto no tengo su firma. 

 
(La del vestido como gris es ella)

Lo mismo paso con Dakota, aunque con ella fue raro porque se bajo de la camioneta y se puso ahí en donde (como verán en las fotos) aparece el poster gigante precisamente para que la prensa les tome fotos y mientras todos estábamos como de "¿¿quien es ella, la del vestido verde??" Les juro que nadie la reconocía, hasta que nos cayó el veinte como al mismo tiempo y gritamos: "!!Es Dakota!!" y le gritamos y gritamos para que se acercara a nuestra zona y nada :( sólo se fue a la sección de la derecha, igual que Cameron Bright y Mackenzie (Realmente quería el autógrafo de Mackenzie)




Pero el mas mala onda fue Edi Gathegi. La verdad no tiene porque cotizarse...
Se bajo de la camioneta, todos le gritamos y gritamos y  sólo nos dijo "hola" con su mano y se fue directo a la alfombra... Nadie hizo eso más que él...

Maggie Grace se acerco de nuevo, pero... no sé porque, tal vez porque quería ayudar a otros chavos que no tenían su autógrafo, el mío ya no lo firmó. 
 

Mientras todo esto pasaba, vimos a Peter llegar y acercarse hacia los fans, sólo que el si le firmo a muchos y empezó desde las esquinas. 


  Mientras Peter se acercaba, vi aproximarse a Julia Jones de nuevo, muy guapa, y me firmo de nuevo. 

 
 
Estaba taaaan emocionada, porque ni me fije quien era pero cuando la veo acercarse era Sarah Clarke y me firmo!!! De ella si les debo la foto bien, es que de verdad, como era tanto ajetreo las fotos de cerca que le saque salieron súper borrosas y no vale le pena compartirlas.

 
  Y de repente ¡¡¡weee!!! Veo a los dos muchachones, que casi siempre andan juntos en Twicons, eventos fan y así. Daniel Cudmore y Charlie Bewley.
  Daniel esta GIGANTE pero esta guapo.
 

 
Charlie... !!!ES MEGA LINDO!!!
 


 
Es muy entusiasta con los fans y realmente esta GUAPO. 

Además creo que es quien tiene la firma más padre. 



 
Después, Peter Facinelli se acercó una vez más. Yo juraba que me había firmado de nuevo, pero aparentemente no :(
 



 
Esa es la tipa malévola que no me dejo tomarme fotos con ellos, aunque era un poco difícil porque OBVIO no se pueden tomar fotos con todos y los de seguridad siempre decían "No photos, no photos please"

De repente que se acerca el mismísimo Charlie Sheen y fui feliz porque lo tuve tan cerquita!!! Además, nada que ver con Aro ¡ehh! ¡jaja! Súper lindo y buena onda ;D
 



 
 Y luego "¡¡¡WooOow, WoOow, WOoooOW!!!". Ya tenia el de Papá Black, Papá Cullen, a unos metros de que tuviera el de Mamá Cullen y el de Mamá Swan, sólo me faltaba el de Papá Swan y justo el lindo Billy Burke llega, todo chistosito que se acerca a firmar... Y ¡¡ME FIRMO!!


 

¡¡¡Esta GUAPO!!!

Fui realmente feliz porque tengo su firma. 
 
  Después veo que Ashley se acerca y ¡OH MALDITA SEA! mi pila de cámara ¡¡murió!! Por lo tanto de ella ya no alcance foto, solo video con mi celular que no es de la misma calidad  :( 


Se veía muuuuy bonita, y como les digo, ella si es muy linda con los fans. 

 
Después se acercó Bronson Pelletier y también me dio su firma. 
 

 

Ya todos estábamos al punto del frenesí porque sabíamos que estaba muy cerca de que llegara nuestra Trinidad Twilight, llegaba una camioneta y les juro que me dolía el estomago pero no eran y no eran. 

Después llego una Limusina tipo Hummer GIGANTE y una chava me dijo "Puede que ese se a Rob" les juro que casi morí, pero de pronto nos dimos cuenta que en la ventana del lado izquierdo tenía una estampa con los datos de la empresa en donde rentaron el auto, entonces la chava me dijo "no, no creo sea Rob, no creo sea tan pobre para rentar una que trae publicidad en todos lados, debe de ser de algún otro actor" y ¡¡WuUuaaaa!! que sale ¡¡¡OSITO KELLAN!!! 

Me dio risa que Kellan llevara esa camioneta ¡jaja! no porque tenga algo de malo pero fue chistoso que fuese la única con publicidad ¡jiji!, pero me emocioné y MUCHO porque a el lo quería ver con muchas ganas, ya había visto a todos los Cullen menos a el (y obvio a Rob) pero quería su autógrafo. 

De pronto que Nikki también llego, ella se fue a firmar empezando de mi lado izquierdo, y Osito de mi lado derecho. Mientras le gritábamos a Paul (esposo de Nikki) que se acercara pero no quiso. 
 Total, Nikki paso y me firmó de nuevo y siguió avanzando y a unos escasos metros de mi se encontró con Osito Kellan y se dieron un LINDO abrazo (grabado por mi).

Estaba a unos centímetros de tener la firma de Osito y de pronto su representante o algo así le dijo algo a Kellan y siguió caminado y !!!omitió por completo mi sección!!! TODOS LE GRITAMOS pero siguió firmando a unos pasos de mi pero del otro lado, completamente injusto y triste :( hasta parece que fue a propósito, pero al menos lo pude ver y saber que SI es muy SEXY.

Y después "¡¡¡WOoOoOOw, wOooOOoOOw, wOoOooOw!!!!" ¡¡¡¡SIR TAYLOR LAUTNER SE ACERCO Y ME FIRMO!!!!

A él si lo grabé, también le tome foto, aunque no se como, si sólo tengo 2 manos.

¡¡¡ESTA MEGA MEGA MEGA GUAPO!!! aún con bigote.
 En este video pueden observar como me ve y yo lo vi y fui FELIZ.



 
Juro que estaba HIPERVENTILANDO.
 
 


 

   ¡¡AQUÍ ME ESTA FIRMANDO!!!
 

8

 

Después... ¡¡¡OH MI DIOS, OH MI DIOS, OH MI ROOOOOOOOOOOOB!!!

Llega la camioneta MÁS IMPORTANTE y que se baja mi hombre vestido de un hermoso verde (luego se bajo Kristen también, o tal vez fue al revés, pero al único que vi fui a ROB) y el FRENESÍ total comenzó.

 Me paniquie (aún no me recuperaba de lo de Taylor) pero me dio tiempo de reponerme un poco porque se fue a firmar desde la punta de mi lado derecho. 

Yo estaba como LOCA tratando de asomarme para ver si ya venía y luchando con todas mis fuerzas para lograr estar hasta adelante pero la tipa no me dejaba y no me dejaba.

De repente LOS GRITISIMOS de la gente y que lo veo 

¡¡¡OH MI ROB, OH MI ROB, OH MI ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!

Se acercaba y se acercaba (y mi maldita cámara muriendo de la pila) estaba con un dolor de panza de esos que dan cuando uno muere de emoción. 
Según yo le puche el botonsillo o lo que sea de mi hijo cel para que grabara a Rob mientras se acercaba, pero ya ven que eso de lo touch con cualquier otro toquesito se cambia todo y como había tantos empujones supongo que sin querer detuve la grabación D:

Rob ya estaba casi frente a mi, con una mano tomaba las fotos y con la otra le acerque mi diario para que lo grabara, y mientras le gritaba "Rob, PLEASE take a picture with me" pero el señor guardia de seguridad seguía diciendo que no fotos. 

ROB LLEGO Y ESTUVO FRENTE A MI A UNOS CENTIMETROS, les juro que casi parecía poder oler su cabello (o al menos así yo lo sentí)

Siempre he sabido que es GUAPO, MUUUUUUY GUAPO, pero mi mente no daba para lo realmente HERMOSO que es. 

No sé si les ha ocurrido que ustedes ven a alguien "famoso" en la tele, y cuando los llegan a ver en la vida real (vida real ¡ja! se escucho chistoso) son muuy diferentes.

Yo creo que es esto de la nueva tecnología y el HD y el UHD y todo eso que nos dan porque prácticamente TODOS son iguales a como los vemos en las entrevistas, en videos o incluso en las pelis. 

Rob es prácticamente el mismo que en los videos, sólo que MAAS GUAPO. Si ya sé que no es la mejor descripción pero no puedo encontrar la forma de describirlo. Estaba rosadito, como pompis de bebe ¡jaja! y se veía un poco nerviosito y atareado por tantas fans que le gritábamos con desesperación.

Por ejemplo Taylor muy sonriente y amable y LINDISIMO pero siempre mantuvo su postura "profesional", pero Rob... ES ROB y era como todo torpesito ¡¡¡jaja!!! (siempre lo digo como un halago, una característica ADORABLE de mi hombre) entonces se atareaba y firmaba y sonreía y le gritaban y te saludaba y así. 
 
Mientras todo eso pasaba ROB FIRMO MI (ahora SAGRADO) DIARIO
 









¡¡¡¡¡¡TENGO LA FIRMA DE ROOB!!!!!!
¡¡¡Y CAPTURE EL MOMENTO!!!


 
Cuando llegue a casa y le enseñe a mi familia mi autógrafo de Rob se burlaron de mi porque son es una "R", "hasta yo la puedo hacer y más bonita", me dijo. Pero sé que aunque hubiese sido un punto es ROB, ROB Y ROB quien toco mi diario y lo firmo. Yo sé que antes hacia un "Rob Pattz" o "R Pattz" pero ya ha establecido que ese apodo no le gusta, además de que tenia a DEMASIADAS fans que firmar.

Si ROB hubiese sido el unico que me firmara una "R" aún así hubiera sido feliz.

Total que yo ANONANADA E IMPACTADA por la hermosura de Rob, y por saber que me había firmado me congele pero me recupere y le seguí gritando que se tomara una foto conmigo pero la tipa NO ME DEJO nunca llegar hasta adelante y Rob siguió caminando y caminando y se me fue D:

Al mismo tiempo que estaba toda emocionada de haberlo visto, estaba triste de no haberme tomado la foto con é, pero ya después no me importo porque LO VI A CENTÍMETROS DE MI. 

Por todo esto entenderán (mi tristeza) de que las fotos que tome no sean de la mejor calidad y sean del brazo, el cabello, la cabeza de Rob en ángulos raros y no los mejores (Aunque todos HERMOSOS) pero les juro que cuando el paso la gente se puso loca como nunca antes y por eso... (lo siento)
 
Después de que vino Rob faltaba Kristen, pero cuando ya se estaba acercando algunas chavas comenzaron a gritarle "Kristen, Kristen" y de repente otros fans dijeron "Shhhhh" que porque (supongo que es delicada) y que luego se harta de que griten su nombre y se va, entonces que si queríamos su autógrafo teníamos que guardar silencio.
 

 
 

Y si, justo como verán en mi video esta todo diferente a cuando paso Taylor o Ashley con gritos y así.
 
 
Con ella si hubiese tenido la oportunidad de tomarme foto (porque la gente estaba más tranquila), pero la verdad ni lo intenté :S

Y ya, después el último en acercarse fue JD Pardo (Nahuel) y me firmó.
 

 
Nos dijeron que regresáramos a nuestro lugar y así lo hicimos. 

Las fotos que tengo (no se porque mi cámara las toma así) parece que estábamos muuuuy lejos de la alfombra negra, pero en realidad no, estábamos solo a una calle de distancia, entonces cuando subimos Rob se acercó para tomarse fotos para la prensa y si lo alcanzaba a ver re bien y fui más feliz. Después fue a dar entrevistas justo enfrente de mi y MÁS ROB.
  Yo no sabia, pero los años anteriores a algunos fans les daban entradas para entrar al Nokia Live! y ver la peli con TOOOOOOOOOOOODOS los actores y los demás artistas invitados. Total que yo estaba sentada admirando a mi hombre y una chava cerca a mi dijo que ojalá si nos tocara boleto, porque normalmente sólo lo dan a los de la alfombra y luego ellos agarran boletos de más.


(Me puse mis antenitas porque "SUPUESTAMENTE" llamarían la atención de Rob (dicen Rob) pero no :( NADA que ver con el Chapulín Colorado ¡eh!
 
  Yo estaba emocionada y me puse a implorar que si nos dieran boletos porque imagínense ver la peli ANTES y sobre todo con ROB. Yo les dije que a lo mejor si, porque fue la "última" y tal vez querían que fuese más especial. Esperamos un rato y de repente que empiezan a desalojar a las chavas que estaban en los bleachers de mi derecha y me dije "¿¿qué a poco ya nos corren, si todavía ni acaba la alfombra??"  pero no, algo mejor. Luego se acerca una señora repartiendo los boletos, muchos se querían abalanzar sobre ellos pero dijo que nos darían a TODOS. Me dieron mi boleto y fui TAAAAAN FELIZ. 



 
Rápido que me dirijo a la entrada del Nokia con mi grupito, me hicieron tirar el poster (que ni use) porque no podía pasar con él, también nos hicieron entregar TODOS nuestros aparatos electrónicos a un tipo "paquetería" para que se aseguraran de que NO GRABARAMOS nada antes de tiempo (de hecho esto también lo hicieron con "Warm Bodies"). Entregue mis cosas y entre. 
 

Es un lugar bonito, es tipo el Auditorio Nacional, y cuando veo que muchas traían un vaso MEGA GENIAL y yo como de "¡¡¡Aahh, quiero uno!!!". Me di la vuelta y habían puesto una mesa para entregarlos y rápido que agarro uno, también me regalaron una botella de agua. Ya me iba pero una señora me dijo que me esperara porque también había palomitas pero apenas las estaban acabando, tuve que esperar bastante, pero al final me dieron mis palomitas también con la bolsa de la Saga. 






 

Como mi grupo ya se había adelantado, no sabia a donde irme. Yo estaba en el primer piso como vi que ahí estaban la entrada pues me dirija hacia allá, pero no... la entrada del primer piso era para TODOS los famosos. Estuve a muuuy poquito de haberme colado, pero si me regresaron y me mandaron al tercer piso :(

Pero osea TODOS pasaron por esas puertas TODOS, a de ver sido un gran deleite para los trabajadores de ahí poder revisar el boleto a todos los artistas. 

Total que llegue a mi lugar y si estaba lejos de la pantalla (que no era muy grande) y solo se veían las cabezitas de los famosos debajo de mi, pero aún así era la emoción. 

Esperamos un tiempo, y de repente que apagan todo y ponen la peli.

Les juro que fue IMPRESIONANTE ver la peli con fans, fue MARAVILLOSO, casi tanto como ver a Rob. 

No se si ustedes han ido a ver la peli con amigos que realmente les guste, entonces compartir eso con ellos es genial porque ellos te comprenden, no?? Pues imaginen verla con 2000 fans DEMENTES y sobre todo verla CON ROB.

Ya ven que comienza la peli y salen los nombre de todos? Ah pues salía un nombre y le gritábamos y aplaudíamos A TODOS. Incluso a los directores de escena, productores, etc.

Y bueno... saben lo ASOMBROSA que es esta película. 

Fue un poco (sólo un poco) molesto que gritaran cuando no debían pero de ahí en fuera todo fue GENIAL. 
Y luego... bueno, ya saben lo de la pelea. 

Me moría de ganas por saber QUE RAYOS iban a hacer. Para esta peli NO había visto NADA, apenas los trailers, pero nada mas. Ni los clips, ni los spots ni siquiera había visto bien el video de Green Day pero si sabia que iba a haber una pelea pero ¡¡¿¿CÓMO??!!
(No les contaré mucho, porque de por si ya es largo el post, y quiero hablar de la peli después y más a gusto)

Total que ya ven que viene el enfrentamiento y les juro que cuando cae Carlisle se oyó un grito masivo desgarrador y el típico "Oh my God"
 
Seguimos así con esa bendita película cuando alguien de nuestros clanes morían se oían los gritos de "!!!!NOOOOOOOOOO!!!" (a los cuales obviamente me uní), y después cuando mataban a alguien de los "malos" se escuchaba un "¡¡OOoOOooh!!" de MUCHA felicidad. Incluso cuando "muere" Jane le gritaban "Bitch" y así.
 
Fue MEGA GENIAL. Además cuando acaba y de nuevo salen tooooodos los miembros del cast gritamos de nuevo y aplaudíamos MUCHO, y obvio cuando llega a los 3 principales... el frenesí y OBVIO le gritaban más a Rob que a Taylor (porque yo grité más ¡jiji!)
 
Cuando acabo la peli, pues ya salimos y LA GENTISIMA, además de que TODOS, TOOOOOOOOOOOODOS salían porque tenían que ir por sus celulares, incluyendo a los artistas. Entonces, llegábamos a la zona en donde teníamos que pasar a recogerlos, vi de cerquita a Catherine Hardwicke, y de nuevo a la niña Prim. Ellas estaban igual de confundidas que nosotras.
 
De Catherine les debo tanto la foto como el autógrafo, pero me quitaron todo lo electrónico y no alcance a sacar a tiempo mi diario :(





Cuando ya por fin salí, hubo un tipo "mini reunión" de despedida, porque ese realmente era el fin. Pero antes de despedirnos hablamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo de lo maravilloso que fue la peli y lo que sentíamos cada vez que pasaba algo.

Les digo, compartir algo con otras personas que sienten el mismo amor por algo, es LO MÁS GENIAL DEL MUNDO.

Y algo chistoso, ya cuando me despedí y me iba, vi salir a Christian Serratos, así como si nada (más bien confundida). Iba sólo con su mamá o algo así, pero ni me llamo la atención tomarme foto con ella, aunque hubiera podido.

Y esa es la experiencia MÁS MARAVILLOSA en toda mi vida.

Como ya les había dicho antes no me arrepiento de NADA. Ni de haber perdido mi sueño de ir a Londres, ni haberme gastado mis ahorros, ni dormir en el piso 4 largas y extremadamente frías, ni no haber alcanzado buen lugar en la alfombra, ni no haberme podido tomar fotos con el cast ni no haber obtenido más firmas.
Todo eso fue parte de mi GENIAL viaje, y agradezco haber tendido la oportunidad.

Agradezco si realmente lo leyeron todo y llegaron hasta aquí. Espero si sea porque juro que mi único afán es compartir con ustedes mi aventura twihard ¡jaja!
 
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
wow!! relata mas sobre como gritaban los twihards en el enfrentamiento o cuando jake se quita la ropa en frente de papa swann!! jajajajaja ya me imagino la gritadera que se hizo!!!!

Oye, eres del DF?

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia