JIM FUE A LA PREMIERE 4

Perdonen ahora si la MEGA MEGA tardanza, les juro que le entro un virus a mi compu y se la llevaron casi una semana :(

Ya que añadí todas las fotos se las dejo ;)

Y pues bueno, llegando al último día de actividades :(

A las 10:30 teníamos progamado un "desayuno" por parte de The Corner Bakery, por parte del patrocinador oficial Time Warner Cable (ellos también nos dieron el concierto) con "invitados especiales".
 
Una vez más me paré tempranito para irme a bañar y esas cosas. Cuando salí de mi casita de campaña, en la sección chafa que les mencioné que nos pusieron (añado las fotos de como se ve el Stapless Center desde donde estuve) no había nada nada. 
 



 

Total que llegué y ¡¡booom! justo atrás de nuestras casitas habían puesto de esas bayas para contener a la gente y adentro o más bien del otro lado estaba un puestesito de una estación de radio y todo esto por los invitados especiales que nos visitarían.

Total que el maravilloso desayuno (que aún así agradecí) consistió en un rico bagel al cual le podías untar quesito crema y un jugo :D
 
Una vez que nos dieron, y yo tratando de alcanzar un lugar en la baya hasta adelante (porque no sabía bien que iba a suceder. Jamás me imaginé que fuese a ir Rob, por lo obvio que el ni siquiera andaba en LA, pero quería saber que iba a pasar o quien iba a ir) la estación de radio comenzó a regalar cosas. Había chavos que aventaban los premios (porque eramos muuuchos) y también pasaban y se los daban a algunos.
 
Para este entonces no sabía que habían dividido al camping, nosotros tuvimos esta zona (conforme al número de nuestra pulsera) y los del campamento principal tenían ahí su zona o no sé, no fui ¡¡jaja!!
 
Y ya, alcanzé a ganarme una playera (por parte del patrocinador oficial Time Warner), también unas bolsas del mismo patrocinador (nada que ver con la Saga), unas trading Cards oficiales, unos stickers y "tatuajes" ¡jaja!, dos plumas y también mi adorado Calendario de 16 meses :D me da mucho gusto porque... ya no tuve que pagar por el ¡ja! además de que es el merito oficial y lo mejor es que lo voy a tener colgado en mi cuarto hasta el próximo diciembre *o*
 

 







Y pues ya de repente que veo que todos voltean y ¡¡¡wEeee!!! Se acerca Peter Facinelli junto con todas sus hijitas ^w^ y luego Boo Boo Stewart, Julia Jones, (de nuevo ^w^) Jackson Rathbone y las chicas Denali Mia Maestro, Myanna Buring y Maggie Grace.

 

 

 

 
 

Es un chavo que LITERAL sólo sale 3 segundos en la peli... es uno de los nuevos lobos.
 

 


 


 

 


  
Todos super lindos, Boo Boo es el más "fan friendly" y pues vi de cerquita a todos. Confieso que soy una GRAN SOPE, porque estando tan cerquita de ellos no me tome foto personal :( es que les juro que estaba en shock, además tampoco era muy fácil porque no quede justo hasta adelante :( sino como la segunda filita. 
Además me intimidaba que sus agentes y guardaespaldas dijeran "No photos".

Jackson es muy lindo y contesta tus preguntas al igual que Boo Boo, quien se tardó un montón por tomarse fotos con casi todos ¡jaja! Julia Jones realmente esta bonita, aunque en las pelis no se vea tanto pero si es linda. Y Mia Maestro también me puse a platicar un poco con ella (en español) ¡ja! pero insisto de sope que soy no le pedi foto :( Los más frios fueron Myanna y Peter. Con otros videos que había visto yo juraba que Peter era super amigable y lindo pero no... es un poco engreído. Una chava me platicaba que es así desde el año pasado y todos se preguntaban "¿qué te pasa Pete?" aunque me dice "pronto supimos que atravezaba un divorcio así que entendímos" pero sigue siendo un poco engreído y el si que casi no se tomaba fotos con nadie. Maggie era la última, y es que después de estar con nostros tenían que ir al otro camping y ya la estaban apresurando pero le faltaba una hilera de fans y SUPER LINDA aunque la apresuraban y casí se la llevaban ella decidió ir y firmarles y pues todos le aplaudimos. 
 
Lo mejor es que obtuve tooodos sus autógrafos, incluso 2 veces porque a parte de mi diario firmaron mi poster y fui MEGA FELIZ.


 
 Cuando se fueron todos :( seguíamos esperando a ver si alguien más venía, pero nada... :( mientras los chavos de la estación de radio seguían dando regalitos. Unos estaban padres, eran los paquetes que dieron en la Comic Con, también regalaban rompecabezas y seguían aventado cositas, había una tipo sudadera que no me gané :( Pero una señora mamá australiana que conocí alla y que llevaba a sus 2 hijas (imagínense... DESDE ¡AUSTRALIA!) es mi héroe porque esta MEGA TATUADA. Tiene en ambos brazos los escudos, de un lado el de los Cullen y del otro el de la manada, y su intención era que todos le firmaran sus brazos (del lado correspondiente) para que se los ¡tatuara! ya tenía el de Taylor e iba por más, y es que ella no quería como que sacar la copia de la firma y ponérsela ahí, ella quería que fuese real. Además tenía tatuado elementos de cada libros en sus piernas. Y les cuento todo esto porque en la estación de radio estaban regalando cosas a quienes mostraran ser los "más fans" y ella OBVIO gano, se llevo un rompecabezas :D
 







Pero bueno, siguio pasando el tiempo y nadie venía y nadie... y pues la gente se comenzó a ir. Yo estaba reacia a irme pero pues hasta la estación de radio se fue y yo también y decidí ir al "Chinese Theater  ya que no había actividad sino hasta las 4. Desde que mis muchachos dejaron ahí sus manos y pies, me urgía ir. 
 
Tome el metro (alla todo se llama metro) pero si es el metro como el de aquí jaja, y entre, es un lugar pequeño y adivinen, lleno de Twihards ¡jaja! pero ¡¡ahí estaba!! casi casi en el mero centro. Les juro que sentí una emoción GRANDE ¡ja! no era muy comodo porque había mucha gente ahí pisando y poniendo su mano y no me dejaban explayar mi emoción a gusto. Total que mientras me fui a ver las otras placas y regresé y ahí estaba y ¡¡wOOow!! fue genial poner mi piesillo en el de Rob y su mano fue como de "oh Rob, mi mano en tu mano" ¡jaja! También la puse en la de Taylor y en la de Kristen quien... bueno, todos saben que no es mi persona favorita en el mundo y no fue como muy padre saber que quepo perfectamente en ella ¡ja! mi mano y mi pie así justito y pues ya, lo superé, me embobé y ya me fuí. Esta el "Walk of Fame" que es el típico en donde estan las estrellas y los nombre de los famosos, pero nadie de Twilight está ahí... todavía.
 







 
 




 Cumplí mi sueño y fui al Hot Toppic que esta en la plazita de atrás. Quede decepcionada porque sabía que era el mejor lugar para comprar todas las cosas que siempre había deseado de Twilight y "wua wua wua" no había casí nada :( estaba la pulsera (chafa) que se supone Jacob le regala a Renesmee, había unas cuantas playeras que no me gustaban (y muy caras), unas trading Cards y ¡ya! :( yo quería comprarme la cobijita con la cara de Rob que cada año sacan (con eso de los fríos) pero ya no había :( y es que creo todos los campistas fueron y arrasaron con todo. Seguí viendo a ver que me compraba y encontré (en descuento ^w^) la playera de BD Parte 1 y me la compré. Tuve suerte porque sólo había 2 y erá la unica "S" así que no dude en llevarla. 


Ya era tiempo de regresar... Summit/Lionsgate, con el afán de que sigamos siendo consumidores, nos invito a una "presentación especial adelantada" de su próxima película "Warm Bodies". Yo ya había escuchado antes de ella, más bien leído en unos blogs, y es que se trata de lo mismo (lo mismo) que Twilight, sólo que ahora, en vez de ser un vampiro, es un zOmbie que se enamora de una humana. 
Recuerdo (creo) que igual esta basada en un libro y que todos hablaban acerca de la comparación y bla bla bla bla, pero no sabía que esperar, así que fui. 

Como eramos tantas, Summit planeo 3 proyecciones, una a las 4, otra a las 6 y la última a las 8. A mi me dieron primero mi ticket para las 4 pero me dieron otro para las 6 pa que pudiera aprovechar más el tiempo en Hollywood. 


 
El cine "Regal Cinemas" esta justo a lado del Ritz Carlton, osea como a 2 mins de mi camping ¡jaja! Allá los cines son GIGANTES, no como las mini salitas (cof, cof, Cinemex, cof, cof) a las que le caben como 3 personas, no allá cabían como unas 300, fácil. Pero tengo que agradecer que aunque parece que el cine cada vez cuesta más aquí, no es nada comparado con lo de allá... ¡¡$12 usd!! y un combo igual... *o* MEGA CARO.

Total, que YO soy FAN de los zOmbies. Twilight me gusta por la historia, no porque sea de vampiros, todo me gusta, pero no soy fan de los vampiros pero de los zOmbies si, así que supe que siente la gente que ama a los vampiros cuando ve Twilight y se destruye esa ilusión de como deberían de ser, porque en Warm Bodies hacen eso pero con los zOmbies.
El muchacho zOmbie piensa y siente y todo eso y por eso se enamora de una chava por la que lucha y no se come ¡ja!.

NO esta mala, pero tampoco se me hizo la gran cosa, aunque esta es más comedia que "drama" ¡ja! Pero agradecí que me llevaran, aunque me molesto que Summit logrará su cometido porque muchos ya estaban de "ooh que linda película, que linda historia, sii me encanto" y yo como de ¬¬
Pero me liberé porque cuando salí del cine había otra fila porque ya se habían asignado la hora en la que los grupos podían presentarse para que al día siguiente "EL GRAN DÍA" nos acomodaran en la Premiere. Y pues estaba ahí en la filita y comencé a platicar con esas chavas cursis pero luego hablamos de The Waliking Dead, porque justo el capítulo anterior había sido el MÁS emocionante, y fui feliz... MUCHO ¡ji!

Y ya, según otra vez todo fue "aleatorio" pero es una farsa, estuve en el penúltimo grupo para entrar a la alfombra roja, lo cual OBVIAMENTE reducía mis oportunidades de estar ahí y de que fuese más probable que me tocase en los famosos "Bleachers" o gradas.

Cuando llegue a mi camping mucha gente ya se iba, porque para eso habíamos acampado, para las asignaciones, pero yo escuche a una señora en el cine que dijo que un señor de seguridad le había dicho que le convenía no irse y quedarse la última noche. Y pues yo como no sabía, decidí quedarme, aunque les juro que cada vez tenía menos ganas de, porque se quedaron sólo como 15 casitas en mi camping, pero ya era muy tarde para echarme para atrás.

Triste realidad NADA pasó :( esa fue la peor noche de frió, no dormí casi nada y no valió ni un poquito :( pero al menos yo si acampé mis 4 días y no como las demás ¡ja!

Y pues ya, mañana les contaré EL MEJOR DÍA DE MI VIDA. (Hasta que me case con Rob ¡ja!)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia