Yeah!!! nuevo diseño!! (BETA ¬¬ )

hey twilighters!!!!


pues con la nueva, creo que ya vieron que cambiamos el diseño del blog, antes que nada quiero decirles que no crean que el encabezado de nuestro querido blog se quedara asi para siempre ya q es la ultima entrega de la pelicula, noooooooo no piensen eso, mientras siga yo aqui y si me lo permiten mis hermanas y hermano, yo seguire ipregnando de color el blog, asi que siiies la ultima entrega de las peliculas de nuestra querida saga pero estaremos trabajando para seguirles dandoles nuevas cosas referentes a nuestra adiccion!!!...

otra cosita , se daran cuenta la simplesa del encabezado, pues es porque no han salido nuevas imagenes de lo quea amanecer parte 2 se refiere, este diseño es solo la entrega "BETA" que les pongo, betta porq es un diseño aun no terminado estamos esperando las nuevas imagenes nuevos videos y cosas para que esto tome cuerpo y sea mucho mas detallado el diseño pero por lo pronto esto es para que vean un poco de cambio del blog.

espero que les guste, recuerden que nosotros estamos aqui para ustedes, me gustaria mucho que comentaran las entradas, que nos hcieran saber que ahi estan y cuales son sus opiniones sobre esto, bueno en lo particular me gustaria que comentaran sobre el diseño, que les paresio?, si tiene una idea sobre que se veria mejor y claro si lo puedo hacer ps podriamos ponerlo!!!, asi que sigustan comentar se los agradeceria mucho y ya que si esta comentando que mas si votan por nosotros jejeje

saludos a todos y espero que tengan unas muy buenas vacaciones disfruten porque ya mero se van ha acabar!!!

comenten!!!!... comentar es gratis!!!!

Comentarios

JiM__mEnA ha dicho que…
MAESTRAZO!!!!


CarlOos!!!

Parece imposible pero con cada diseñO superas nuestras expectativas!!!!

Sería un crimen que no te permitieran trabajar en nuestro pequeñito blOg.

Y si esta es la versión beta... YA SE QUE LA "ALFA"?? (sonó muy Jacob ja!) SERA MÁS QUE GENIAL!!!

AplausOoos!!!
N@lle ramos ha dicho que…
Tus ideas son geniales me encantan y esperare con emoción a ver que mas sorpresas tienes!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia