Ya es oficial On the Road y Cosmopolis en Cannes 2012!!!!


Ya es oficial! En el camino fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en Cannes 2012! Walter Salles habla sobre la selección:
“On the Road” es un proyecto para el que un grupo de personas, muchas de ellas de la familia de ’Diarios de motocicleta’, dedicó siete años de su vida. El hecho de que la película fue seleccionada en el Salón Principal del Festival de Cannes es un premio para jóvenes actores y técnicos que le dieron mucho a la película. Llevamos a cabo más de 100 000 kilómetros para filmar, y esto da una idea de la aventura que vivimos.
En el camino sólo existe debido a la pasión que todos tenían del libro de Kerouac, la revolución del comportamiento. Y también, la valerosa acción de los productores y distribuidores independientes, que, dirigidos por Zoetrope MK2 y asociados, la película se convirtió en una realidad “
La compañía productora American Zoetrope, de San Francisco, empezó a idealizar el proyecto durante más de 30 años y celebró una alianza sin precedentes con la productora francesa MK2. En Brasil, la película se estrenará el 15 de junio, con la distribucion de Playarte.
Este perfil estará en Cannes y cubrirá todo el festival, desde el punto de vista dentro del equipo y el elenco de On the Road. Hora de empacar!


Kristen y Robert batalla en Cannes




Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia