SOBRE LOS CAMBIOS EN LOS MOVIE AWARDS







Los MTV Movie Awards se están aliñando para su presentación.  Para la venerada celebración de de la edición número 21 de Hollywood, múltiples categorías de premios han sido eliminadas, otras añadidas y el canal ha instalado una "academia" de actores, productores, agentes y otros miembros de la industria para que voten por los nominados, incluyendo el premio a la "actuación revelación del año" votada por los directores.Aunque el canal no revelará el nombre de los votantes, la estrategia del panel es similar a la usada en los Video Music Awawrds y esta diseñada para ampliar a los nominados y ganadores y dar un poco de credibilidad al evento que ha sido criticado como meramente un lugar en donde Hollywood puede promover sus éxitos de taquilla del verano.

La votación comienza el 1 de mayo y será realizado por los fans, aunque como es usual, la votación para el gran premio de la noche - película del año - continuará durante el show en vivo el 3 de junio desde el Anfiteatro Gibson en Universal City.

"Queremos asegurarnos que algunas de las inesperadas, más pequeñas y más peculiares películas tengan oportunidad", dice el presidente de MTV Stephen Freidman, quien añade que los Movie Awards siguen siendo un éxito dentro de su público básico (el año pasado el show atrajo a 4.5 millones de espectadores, registrando su más grande audiencia de adolescentes desde 2004). "Pero no fue en la forma que queríamos que fuera" señala. 

Mientras que el ahora icónico "mejor beso" y "mejor pelea" no se van a ningún lado, nuevas categorías  para este año están diseñadas para profundizar la conexión de la música con las películas. Por ejemplo, el premio a "mejor múscia" irá para la canción que sea usada más eficazmente en una escena. Esta diseñada para honrar a todos esos anónimos supervisores de música. Otros celebrarán la actuación, y no solamente la popularidad, como el premio a "mejor transformación en pantalla" que será otorgada al actor que desaparezca en un papel (piensen en Meryl Streep en "La Dama de Hierro" o en Michelle Williams en "Mi semana con Marilyn"). Claro que otros como - "mejor basura en pantalla" solo son para diversión.

Jesse Ignjatovic, veterano productor de los últimos VMA's ( quien anotó lo mejor a la franquicia con más de 12 millones de espectadores), dirigirá a los Movie Awards por primera vez, remplazando a Mark Burnett. MTV también mejorará las actuaciones musicales con FUN, interpretando el éxito "We are young" (somos jóvenes) o un video de montajes de películas de fiestas de Animal House o de Old School en Project X de este año. 

"No solo se trata de traer más múscia al show", dice Ignjatovic. "Se tratá de integrar música y películas". "Mis dos pasiones son las películas y la música", añade. "Para mi, ir a ver una película es como ir a un concierto; es una común y compartida experiencia". Y creo que puedo traer lo que hago en el espacio musical al espacio fílmico." Eso incluye grandes números de producción y una pantalla de video de 58x32 pies rodeada de lásers para crear un efecto de anfiteatro. "Se enfocan todos los procesos de la noche en las películas" dice.

Pero los renovados Movie Awards no sacrificarán su torcidas, sátiras y traviesas bromas por las que se ha conocido. (recuerdan a Sacha Baron Cohen mostrando su trasero desnudo a Eminem en 2009?) "La desnudes frontal completa masculina fue algo grande ese año", dice Ignjatovic, citando a varias películas de 2011 incluyendo a Hangover Parte 2 y la vergüenza de Michael Fassbenders. "Creo que debemos de aprovecharlo como un momento"





Nuevas categorías para el 2012 
Mejor Música
Mejor Transformación en pantalla 
Mejor Actuación Desgarradora 
Mejor Reparto

Mejor Basura en pantalla

Categorías retiradas del 2011

Mejor Villano

Mejor Actuación de Miedo 

Mejor Frase de pelicula 

Mejor momento impactante 


Mejor actor Badass (malo tipo villano)



LISTO!!! 

POR FIN TERMINE DE TRADUCIRLO!!!

DIOS! Es difícil porque luego las categorías no tienen ni por más que se le intente traducción literal y todo es difícil de explicar.

Pues... YO QUIERO GANAR DE NUEVO EN LOS MTVMA!!
SON NUESTROS!!! (de Twilight)

Mtv pasa por una crisis emocional, jaja! Ya ni siquera es "music television" sino "reality television" y pues como que se intenta reivindicar.

No me gusta eso de "academia", ni que fueran los oscares... solo son premios en donde la gente vota. 

Tristemente MUCHOS se quejan de que puro Twilight ahí, pero ni modo si nos dan la oportunidad de votar... PUES LO HAREMOS (verdad que si??) Tengo que aceptar que estoy SUMAMENTE preocupada por los premios de este año. No voy a mentir sobre una realidad aparente (que no importa en otros aspectos, pero aquí si)... THE HUNGER GAMES.

SI, van a competir con nosotros probablemente a Mejor actriz, actor (aunque a lo mejor los nominen a mejor "revelación), pero sin duda SI a MEJOR BESO, MEJOR PELÍCULA (y si consideran la pelea al final de BD parte 1 vampiros vs lobos) también a MEJOR PELEA. y NO LO PERMITIRÉ.

Como mucha gente nos odia (twi-haters) creo que muchos votarán por ellos solo para que nosotros no ganemos, pero por eso es que nos debemos de ir preparando mental y fisicamente para VOTAR como locos. Ejercitemos nuestros dedos (para puchar y puchar y puchar), también vayamos depurando la compu de virus (para evitar que sea lenta), compremos la mejor conexión de internet y también vayamos preparando a nuestros dispositivos móviles. Mentalmente... para no dormir con tal de votar. 

YO QUIERO que Twilight continue ganando, hasta que se acabe... creo que es lo último que nos quedaría. 

Las votaciones comienzan el martes (día del trabajo) así que aprovechemos el día libre y A VOTAR desde el principio.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia