OSITO KELLAN, FINNICK ODAIR??

Twilighters!!!

También ya había leído esto por ahí...

The Hunger Games (bien sabemos) es otra Saga de libros. Muchos dicen que hay pelea pero... a mi no me importa!!! AMO TWILIGHT!!

Pero bueno, el chiste es que este videin indica que a Osito Kellan la gustaría interpretar a el conquistador y fortachon Finnick Odair de THG...




Ahhh.... no se... También había leído que Xavier Samuel (coff, coff, Riley, coof, coff) también era un candidato... Pero sinceramente, quien me mataría (de gusto) porque lo interpretara sería... ROB!!!

OH MI ROB!!!! cuando leía Catching Fire y describían a Finnick, inmediamente pensé en Rob... pero no creo que lo hiciera (creo que ya tuvo suficiente de Sagas ja!) y menos creo que los productores lo hagan... aunque sería una buena forma de atraer a más gente... ¬¬ Pero no se.

Les gusta Osito, Xavier o Rob como Finnick Odair? (Porque no se hagan, se que [sin importar si les gusto o no] ya leyeron The Hunger Games Saga)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia