NO REGRABACIÓN, FOTOGRAFÍA ADICIONAL

HallO Twilighters!!!

Por qué rayOs se pasa taaaaaaaan rápido el sábado??? :(

Triste realidad

Pero para no decaernos les dejo esta "aclaración" sobre lo que Rob, Kristen y Michael Sheen de nuevo en Vancouver.



El pasado fin de semana, el director de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2, Bill Condon confirmó que realizaría pronto fotografía adicional para la película en Vancouver, Columbia Británica. En su comunicado explico la circunstancia. Condon se refirió al trabajo como "grabaciones adicionales" que incluirán a Robert Pattinson y Kristen Stewart "poniendose esos dorados lentes de contacto por última vez.".
Esta noche, el socio de Condon (y proveedor de muchas respuestas Twilight) Jack Morrissey ha presentando una nueva y más detallada información acerca de lo que habla en su último podcast "Team Jack",
Morrissey dijo muhcas cosas útiles sobre la cuestión, así que aquí hay un listado pertinente a Breaking Dawn - Part 2, sobre puntos relaciones y citas hechas durante el show.
  • Tiempo
El y su equipo de podcast - que incluye al asistente de Bill Condon, Greg Yolen - estmaron que las tomas se realizarán en las próximas dos semanas más o menos y que la duración de ellas será de alrededor cuatro días. 
  • "Fotografía adicional" versus "Regrabaciones"
Morrissey explicó que el término apropiado para las tomas es "fotografía adicional" y no "regrabaciones". Ciertamente, explico que las tomas hechas en Vancouver fueron la consecuencia de una asignación perdida de la segunda unidad.

"Esto es lo que diré. El director, Bill Condon, me ha dicho varias veces, tan recientemente como la semana pasada, que es un punto particular y de orgullo para él, dado su cuerpo general de trabajo, el haber tomado en 100 días programados la producción de una película, una película gigante que se lanzaría en dos partes y haberlo superado y no haber tenido una sola re grabación de ninguno de estos días o una sola escena en la llamada unidad principal. Y eso incluye lo que viene. Ninguna toma dirigida por la unidad principal en el curso de 100 días de estas dos películas de Breaking Dawn ha tenido que ser regrabada o tendrá que ser regrabada... Nada que el dirigió ha sido regrabado o lo será, lo que lleva a poder decir que la mayoría (de lo que viene) son cosas de la segunda unidad" Dijo Jack Morrissey.

"En Breaking Dawn, todo lo que era para el director de la segunda unidad... fue dibujado, hecha guión gráfico, desarrollado y acordado, así que todos sabían exactamente como esas tomas tenían que verse una vez que fuesen ejecutadas... La próxima fotografía adicional fue algo concebido, desarrollado y debía ser ejecutado por la segunda unidad durante el periodo de la fotografía principal. Por varias razones, no fue ejecutado por la segunda unidad... Así que ahora, porque no fue ejecutado por la segunda unidad, se tiene que ir... a hacer lo que se tuvo que haber hecho (durante) la fotografía principal. Así de simple.
  • Rob, Kristen y Michael Sheen involucrados
“Es menos de una semana, y  ya sabemos que Rob y Kristen estarán ahí; acabo de twittear ayer que si, habrá pelucas involucradas, pero si disipe la linea apuntando que Michael Sheen sin ninguna duda, también será visto a través del aeropuerto de  Vancouver para repetir por una última vez, su papel de Aro, el líder de los Vulturi... Como Bill dijo en su comunicado a los fans, que Rob y Kristen se colocarán sus lentes de contacto dorados una última vez. Ella se pondrá ambos (rojo y dorado), y Michael Sheen se colocará los rojos".

  • Elogio a Michael Sheen
Greg Yolen mencionó observed, "Michael Sheen es tan bueno...  te lleva a las lágrimas en esta película"
  • La línea  final de las tomas que se harán. 
“No hay mucho que hacer (las tomas).  No hay diálogos involucrados. Solo pequeñas tomas"


Mi traducción, me costo un poco de trabajo... como que habla raro jaja!!!

Pero en fin, no importa que no haya diálogos y que sea algo rápido... ROB SERÁ EDWARD DE NUEVO!!! Algo que (aunque sea "fotografía adicional) no creíamos fuese a suceder de nuevo.

Como me gustaría vivir en Vancouver, aparentemente TODO se graba por allá... :( podría ver a Rob SIEMPRE jaja! (bueno no siempre, pero si MUCHAS veces)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia