MTVLA NOS INFORMA




De a poco se va acercando la temporada 2012 de premios MTV.
Hoy toca anunciar cuáles son las doce categorías que conformarán los MTV Movie Awards 2012, a entregarse el domingo 3 de junio a las 8 PM (México y Colombia) y 10 PM (Argentina).
Si bien todavía no daremos a conocer a los nominados (ese misterio se resolverá el martes 1 de mayo), aquí tienes la lista completa de categorías, incluyendo cinco completamente nuevas...

PELÍCULA DEL AÑO
MEJOR ACTUACIÓN FEMENINA
ACTUACIÓN REVELACIÓN
MEJOR ACTUACIÓN DE COMEDIA
MEJOR BESO
MEJOR PELEA
MEJOR ELENCO (¡Nuevo!)
MEJOR COCHINO EN PANTALLA (¡Nuevo!)
MEJOR MÚSICA (¡Nuevo!)
MEJOR TRANSFORMACIÓN EN PANTALLA (¡Nuevo!)
MEJOR ACTUACIÓN DESGARRADORA (¡Nuevo!)

También se anunció hoy que el grupo indie-pop, fun. rockeará el escenario de los Movie Awards 2012 con una presentación que recordará las mejores películas de fiestas de todos los tiempos. El single debut de fun., "We Are Young", con Janelle Monáe, ha estado en el número uno de la lista Billboard Hot 100 por seis semanas consecutivas. 

Esta es la ceremonia de premios más salvaje de Hollywood y cualquier cosa puede suceder. ¡No te pierdas los MTV Movie Awards 2012, desde el Anfiteatro Gibson en California, el domingo 3 de junio a las 8 PM (México y Colombia) y 10 PM (Argentina)!



Claro, sus traducciones son mejores jaja!!

;)

Hay una encuesta para ver "por quien creemos deben de nominar" y obvio la Saga está en la encuesta, si les interesa aquí den click

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia