LA MEJOR


Twilighters!!!

hOla!!!

Espero que esto del fin del mundO nO se nOs adelante y pOdamOs ver Breaking Dawn Part 2 jaja!!!

Pero bueno... ahhh yo se que ya he dicho que "no debemos de comparar Sagas" y así pero pues es que si ponen a mi Saga en la mira no puedo dejar de apoyarla.

Así que aquí les dejo esta encuesta que hace MTV LA




A apenas un par de semanas del estreno de Los Juegos del Hambre, la película protagonizada por Jennifer Lawrence ya se perfila como la sucesora natural de grandes sagas cinematográficas como Harry Potter y Crepúsculo.

La primera parte de la adaptación fílmica de la serie de libros escritos por Suzanne Collins ya rompió múltiples records y se posiciona, por ahora, como la película más taquillera del año.

La pregunta, entonces, es: ¿está a la altura o, incluso, supera a las ya consagradas series de magos, vampiros y hombres lobo?

Noticias MTV entrevistó a Josh Hutcherson, el actor que interpreta a Peeta Mellark en Los Juegos del Hambre, y le consultó sobre las similitudes entre las tres obras.
"Entiendo por qué se hacen comparaciones. Es un libro muy popular, especialmente entre los jóvenes. Sin embargo, creo que es un mundo completamente diferente y los desafíos que enfrentan los personajes también son muy distintos."

Bueno, al menos eso dice Josh, pero queremos saber qué opinan ustedes... ¿Es válido hacer comparaciones?

¿Qué saga es mejor? ¿Los Juegos del Hambre, Crespúsculo o Harry Potter?


Estamos ganando, pero hay que seguir votando...

PODER TWILIGHT!!!

Click
aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia