Happy birthday to you Happy Birthday Kristen



Bueno hoy es 9 de abril y Kristen nuestra querida Bella en Twilight cumple 22 años de vida asi que ahora les dejo esta información

Kristen Stewart, la protagonista de la saga de vampiros "Crepúsculo" cumple ya 22 años
La estrella de cintas como "La habitación del pánico" y "Zathura", "Snow White and The Huntsman" aún es muy joven para preocuparse de su edad, sin embargo los años han pasado muy a prisa debido a que los últimos tiempos han estado llenos de trabajo para ella y no ha tenido ningún momento desperdiciado.

Kristen Jaymes Stewart , su verdadero nombre, nació en la ciudad de Los Ángeles, California, el 9 de abril de 1990. Ella es hija de John Stewart, director y productor de televisión que desde hace algún tiempo labora para la cadena Fox, su madre es guionista y su nombre es Jules Mann-Stewart, Kristen solo tiene un hermano mayor que se llama Cameron.

Esta bella actriz creció en esa misma ciudad, ella asistió a la escuela, cursando hasta el 7 grado y se graduó de highschool ahí mismo. En 1999, ella inició su carrera en el campo de las artes, después de que ella participó en una obra Navideña de su mismo colegio y fue descubierta por un agente.

En el año de 2001 le llegó el primer papel importante en la película "La seguridad de los objetos", interpretando a "Sam Jennings", la que era una hija de madre soltera.

Desde ese momento se le empezaron a dar varias oportunidades, hasta llegar a estar parada en un lugar muy especial, ahora ella es conocida por todo el mundo. "Kristen Stewart" a sus 22 años se ha ganado un lugar en el corazón de Hollywood.

Seguramente Kristen Stewart festejará mañana al lado de su adorado Robert Pattinson.



bueno twilighters dejenos sus comentarios y feliciten a Kris en ellos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia