FRASE DE LA SEMANA

HallO Twilighters!!!

Ahhh... lo inevitable... domingO por la noche, a la espera de el espantoso LUNES :(

Qué triste es la vida que no puede durar solo en fines de semana :(

Pero, para distraernos y apaciguar el resto de la semana, vengo a dejarles las FRASES DE LA SEMANA.

Comenzaré dejándoles la GRAN ganadora de la última vez.


"Nos vamos a casar, Charlie. La amo más que cualquier otra cosa en el mundo, más que a mi propia vida, y - por alguna especie de milagro - ella también me ama de esa manera. ¿Nos darías tu bendición?" Edward

Creo que era IMPOSIBLE que Edward no ganará con esas bellas palabras de OH MI EDWARD!!

Así que a partir de hoy ya la van a poder ver en nuestra columna izquierda
<<<<<<<<
En la sección de FRASES DE LA SEMANA

Pero solo hasta el otro domingo, cuando podemos escoger de esta lista a la siguiente ganadora. 



"No tenía sentido cuando él me miraba de esa manera. Como si fuera el premio en lugar del 
escandaloso afortunado ganador."  Bella


“No necesito irme. Me puedo quedar…” Edward

“Las fiestas de solteros están diseñadas para aquellos que están tristes por ver pasar sus
días de solteros. No podría estar más ansioso de tener los míos detrás de mí. Así que no
tiene sentido.” Edward

“Estoy segura acerca de ti. Con lo demás puedo vivir.” Bella

“Edward, hemos pasado por esto y por esto. Sé que será difícil, pero esto es lo que quiero. Te quiero a ti, y te quiero por siempre. Una vida es 
simplemente insuficiente para mí.” Bella


“Te veré en el altar.” Edward

“Seré la de blanco.” Bella

“Si no mandas a Edward afuera...entraremos por él!”  Emmett

“Los Cullen tenemos nuestra propia versión. Sólo unos pocos pumas, un par de osos pardos. Muy parecida a una noche normal fuera.” Jasper

"Al final, la práctica fue completamente eliminada. Los niños
inmortales se volvieron innombrables, un tabú." Carlisle

"Los conocía a todos – Angela, Ben, Jessica, Mike… y directamente bajo el adorable niño estaban los cuerpos 
de mi padre y mi madre. El niño abrió sus ojos brillantes color rojo sangre."  Bella


Ohhh este capítulo "Noche Larga". Muy revelador, no creen??

Cuál les gusta??

Yo siempre escojo una de Edward, así que ahora será la 3. Pero otras frases que me gustaron mucho (porque se refieren a Edward ja!) son: la 5 y la 7

A veces no les da la impresión de que Bella es vidente?? Tal vez no de una forma tan acertada como Alice (que sabe que eso va a pasar y Bella solo lo sueña) pero... ella soñó muchas cosas sobre Edward ANTES de que realmente pasarán... y ahora también con lo de los niños y la pelea con los Vulturi...

En fin, por cuál votan Twilighters??

NO DEJEN DE VOTAR

Les juro que si dejan un comentario NO LES VA A DOLER y tampoco se harán pobres ni nada por el estilo.
Es divertido comentar y dejar volar nuestros dedos en el teclado como lo hacemos en nuestra mente sobre Twilight...

COMENTEN!!! ;)
ES DIVERTIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia