viernes, 23 de marzo de 2012

LLAMADO ESPECIAL A LOS TWILIGHTERS ALLÁ AFUERA!


HallOooO Twilighters!!!

Hoy 14 de marzo vengo en nombre del Mythical Team (staff del blog) a hacerles una invitación muy especial.

Nuestro blog nació el 20 de junio de 2008... pueden creerlo, hace casi 4 AÑOS!!

Muchos miembros del Mythical Team hemos llegado, pero algunos nos hemos tenido que ir por cuestiones de tiempo y de ocupaciones, y algunos otros nos hemos quedado por amor a la Saga.
Yo no tuve la fortuna de estar aquí desde el principio, llegué un añin después el 8 de junio de 2009, pero sinceramente yo he llegado aquí para quedarme.

En todo este largo tiempo, nuestro mundo ha cambiado. Primero era poco conocido, y luego el BOOM de las películas y se empezó a hacer cada vez más famoso y desafortunadamente criticado. Pero lo importante es que "Twilighters Mexicanos" estuvo aquí desde antes de eso, surgiendo como una idea de compartir locuras de los fans con otros fans, y también invitar a nuevas personas a este club de amigos.

Una manera en que el blog se desarrollo fue en compartir noticias en torno a la elaboración y distribución de las pelis, y claro aspectos relacionados a los actores que dan vida a nuestros personajes favoritos. Pero el blog, no enfoncándose solo en eso, también llego a dar la oportunidad de compartir opiniones, ideas y creaciones originiales de los fans en torno a la Saga. Teníamos nuestros días de "Así conocí la Saga" y también el muy esperado "Historias, Mitos y Leyendas".

Yo considero que esa particularidad logró que el blog fuese uno de los más visitados por el mundo twilighter en México, logrando no que solo mexicanos nos siguieran sino que en muchos otros puntos del mundo también, sin importar que no compartieramos directamente el espacio geográfico o incluso novedades o noticias.

Queriendo no hacer más larga la historia, el blog se ha venido debilitando. Aquellas personitas que muy amablemente nos han ayudado han tenido que (por obvias razones) cambiar sus prioridades y dejar a un lado al blog. Cada uno nos hemos visto en esa posición y agradecemos ENORMEMENTE el apoyo brindado, por alegrarnos el día con alguna noticia, con algún videin o con algún comentario respecto a la Saga.

La fuerza de trabajo es mucha, se necesita de ayuda que logre poner al blog en el lugar importante que antes tenía, con muchas visitas al día de diferentes países y con noticias muy relevantes e importantes sobre la Saga y el mundo que la rodea. Haciendo un análisis, el blog tenía gran auge porque no existían las determinadas "redes sociales", el Facebook no era muy conocido en México y el Twitter empezaba, pero en cuento tuvieron su BOOM en México los Twilighters nos empezaron a dejar por éstas redes que son más dinámicas y variadas.
Yo creo que un Facebook, Twitter, etc, JAMÁS podrá igualar a lo que uno obtiene de un blog, así que necesitamos que esa ayuda nos logre impulsar y recordarle a la gente que los blogs son todavía un buen medio de comunicación y de información.

Queremos que regresen esos elementos característicos del blog que ustedes Twilighters tanto amaban como "Historias, Mitos y Leyendas", "Así conocí la Saga", "Las frases de la Semana", "La imagen del mes", etc.

Así que (por fin voy al grano del asunto), estamos lanzando una convocatoria para que gente (que realmente se pueda comprometer y que tenga amor a la Saga) nos ayude a mantener con vida a este hermoso blog.

Con gente "que se pueda comprometer y que tenga amor a la Saga" me refiero a aquellas personas que no les pese buscar información y dedicarle unos minutos de su tiempo al día al blog, personas que (no las juzgo ni menosprecio) no esten enamoradas de la Saga solo por moda o porque la peli se acerca (insito no tengo nada en contra de ellas, y agradecemos su apoyo) pero para ser alguien que se dedique a postear no puede ser alguien que no se, cuando salga "Los Juegos del Hambre" diga "Ah me gusta más esa Saga" y nos deje.

Necesitamos refuerzos en varios aspectos:

* Twilighters que se interesen en buscar noticias (relevantes y no chismes) sobre la producción de Breaking Dawn Parte 2, Trailers, Videos, información de los actores, sus proyectos, imagenes, etc.

* Twilighters que tengan una mente creativa y que gusten compartir sus invenciones(historias, imagenes, videos, dibujos, poemas, wallpapers, no se... TODO) sobre la Saga.

* Twilighters que sean expertos en las redes sociales y que nos puedan potencializar en ellas. Actualizando constantemente Facebook, Twitter, YouTube, Google+, y las muchas otras por venir.

* Twilighters que realmente gusten del mundo de los vampiros y lobos (a parte de Twilight) y que quieran compartir sus conocimientos sobre el mundo sobrenatural.

Así que si se dan cuenta (y resumiendo) necesitamos a Twilighters DE CORAZÓN.
Cuando alguien se apasiona por algo, logra grandes cosas. Puede no saber mucho de algo, pero esa misma pasión lo lleva a aprender y a querer compartir lo que ama a los que conoce y a los que no, y eso es lo único que buscamos.

Si te interesa formar parte de nuestro equipo, ANÍMATE!!! (no mordemos [tal vez los Team Vampire si jaja!]). Te darás cuenta que somos chavos muy diferentes en personalidades, puntos de vista, gustos; pero yo pienso que eso es lo especial, nadie te juzgará o regañará porque veas de tal manera algo o porque no lo conozcas. Tengo que aceptar que con ellos es con quien mejor me la puedo pasar hablando de la Saga.

No estamos pidiendo un requisito de tiempo al día de "tienes que dedicarle 2 horas diarias al blog " (ni que fueramos escuela o que), lo único que si pedimos es interés. Lo ideal sería por lo menos una nota al día, pero si tu horario es muy complicado no hay problema (nosotros estamos igual así que no podemos exiguir algo que no podamos dar). Tampoco de edad o de sexo (porque si existen los Twilighters hombres!!). Aquí lo importante es el interés. Los únicos que si tendrían que ayudarnos más serían los encargados de las redes sociales, para darles MUCHA difusión a las notas.





Lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo a:




twilightersmx@gmail.com




y si gustas con copia a jim_loves_twilight_a_lot@hotmail.com) y decirnos la verdad:

*Porque quieres formar parte del Mythical Team
* Que sabes hacer o que te gustaría aprender
* Como éstas dispuesto a hacerlo
* En que te comprometerías a ayudarnos
* E incluso si quieres al tiempo en que te comprometes a hacerlo (es mejor decirlo desde el principio que de sopetón jaja!!).


Tendremos la convocatoria abierta hasta el 31 de marzo. Tienes 17 días para considerarlo. Leeremos tus intereses con mucha atención y tendremos una respuesta posteada de quienes son nuestros nuevos hermanos y hermanas.

También si a ti te gustaría ayudarnos pero no crees poder pero conoces a alguna amiga/o que si... AVÍSALE!!! El mundo Twilighters es de compartidos así que entre más ayuda MEJOR!!!

Así que ahí está. Ahora depende de ti.

Queremos regresar a lo que eramos y solo podemos hacerlo con tu ayuda.



NO LO OLVIDES

twilightersmx@gmail.com

HASTA EL 31 DE MARZO!!!

Template by:
Free Blog Templates